En esta serie, aprenderás cómo transformar tu estudio bíblico conociendo la respuesta a cinco preguntas importantes sobre la Biblia.


¿De dónde obtenemos la Biblia? | Conceptos básicos de la Biblia #1

La Biblia ha existido desde hace miles de años, cuidadosamente traducida y mantenida en beneficio de las personas hoy en día. Pero, ¿dónde ha venido, y cómo sabemos que es digna de confianza?

Ir a esta lección


¿Cuál es la estructura de la Biblia? | Conceptos básicos de la Biblia #2

La Biblia se compone de 66 libros, 39 en el Antiguo Testamento y 27 en el Nuevo Testamento. No está organizada por fecha, sino más bien por géneros – como una biblioteca.

Ir a esta lección


¿Cómo leo la Biblia? | Conceptos básicos de la Biblia #3

La lectura de la Biblia es uno de los hábitos básicos que todo cristiano debe tener, pero ¿cómo hacerlo? Estos son algunos consejos prácticos para los recién convertidos.

Ir a esta lección


¿Cuál es la historia del Antiguo Testamento? | Conceptos básicos de la Biblia #4

Lo has oído, todo el mundo quiere paz. Pero cuando miramos al mundo, encontramos sociedades fracturadas y personas en guerra entre sí. ¿Es la lucha por la paz tan sólo el sueño de un poeta?

Ir a esta lección


¿Cuál es la historia del Nuevo Testamento? | Conceptos básicos de la Biblia #5

El Nuevo Testamento nos cuenta la historia de la vida, muerte y resurrección de Jesús, y la difusión del cristianismo. Con el fin de ayudarte a entender el Nuevo Testamento, hemos preparado este resumen de su mensaje.

Ir a esta lección