En esta serie que presenta videos del Proyecto de la Biblia y otros, aprende acerca de qué es la Biblia, cómo leerla correctamente y cómo aplicarla en tu búsqueda de Dios.


¿Qué es la Biblia? | Cómo leer la Biblia #1

La Biblia es uno de los libros más influyentes en la historia de la humanidad. Explora preguntas importantes, como “¿Por qué existimos?” y “¿Cuál es el significado de la vida?”

Ir a esta lección


La gran historia de la Biblia | Cómo leer la Biblia #2

La Biblia es una colección de libros escritos durante un periodo largo de tiempo que cuenta una historia unificada. Aprende esa historia aquí.

Ir a esta lección


Estilos literarios de la Biblia | Cómo leer la Biblia #3

La Biblia contiene muchos libros diferentes contando muchas historias más pequeñas que unen una historia más grande. Estas pequeñas historias están escritas en diferentes “géneros literarios”.

Ir a esta lección


6 Consejos para leer la Biblia | Cómo leer la Biblia #4

La Biblia no es un libro más; es el libro. Es por eso que debemos ver la importancia de conocerla, leerla, estudiarla y aplicarla a nuestras vidas y es por eso que aquí te damos 6 consejos para leer tu Biblia.

Ir a esta lección


La Biblia es una narrativa de la vida de Jesús | Cómo leer la Biblia #5

La biblia no es una serie de historias desconectadas, es una sola narrativa que nos señala a una sola persona; ¡Jesucristo!

Ir a esta lección


Print Friendly, PDF & Email