Usar la biblioteca de discipulado en pursueGOD.org y/o buscadeDIOS.org para que todos estén en  la misma página en tu ministerio tiene algunas ventajas importantes sobre las alternativas. Aquí están cinco ventajas:

1. Crea claridad.
La vida puede ser complicada. Darle sentido a todo esto es mucho más fácil con nuestro sistema de 3 principios simples para la fe, la familia, las finanzas, y mucho más. Estos principios bíblicos ayudan a cimentar las conversaciones y hacer el discipulado más accesible.

2. Crea sinergia.
Cuando todos tus grupos están avanzando con las mismas herramientas, hay una increíble sensación de emoción y trabajo en equipo.

3. Se mantiene flexible.
Los temas simples y series en nuestra biblioteca hace que sea fácil de cambiar de dirección cuando sea necesario de semana a semana, o ¡incluso en medio de una reunión de grupo!

4. Se integra con las familias.
Muchas de nuestras series tienen las ediciones para adultos, jóvenes y niños. Esto permite que toda la familia hable de la Palabra de Dios juntos o en paralelo con los grupos familiares.

5. Se integra con las iglesias con la misma mentalidad.
Nuestra biblioteca ayuda a que iglesias y ministerios trabajen juntos para construir el reino de Dios. La red pursueGOD  y/o buscadeDIOS nos empodera a todos, haciendo más fuerte incluso a los ministerios más pequeños.

Print Friendly, PDF & Email