La mejor forma de acceder y utilizar nuestros recursos para el discipulado personal o de grupo es hacerlo en un teléfono inteligente (smartphone) o en una tableta (tablet) en lugar de usar papel. Aquí hay 3 ventajas:
1. Acceso a enlaces.
Incorporamos enlaces a vídeos, artículos, versículos bíblicos, y recursos para que repase después en cada guía. Basta con hacer clic para accederlos. No puede hacer clic en el papel.
2. Enfocar.
En una tableta o un teléfono inteligente puedes tocar y ampliar en el documento PDF para tener un vistazo más de cerca del texto. Esto no lo puedes hacer en el papel.
3. Editar y guardar tus archivos.
Si utilizas una aplicación para edición de archivos PDF (prueba la aplicación gratuita Adobe Reader), puedes descargar nuestros recursos directamente a tu tableta o teléfono inteligente y guardarlos para poder tener acceso a ellos en cualquier momento, incluso si no tiene acceso a la internet. Muchas aplicaciones, incluso te permiten tomar apuntes y guardarlas. Si no estás seguro de cómo hacer esto, pide a alguien menor de 12 años que te ayude.
Haz clic para más consejos técnicos acerca de: