Creemos que sí te conectas a una iglesia cristiana sólida puedes tener un impacto que cambie la vida de cada familia. Pero los padres tienen que entender algunas cosas simples para hacer que eso suceda.

Los padres son los líderes espirituales en el hogar.

El pastor de la iglesia no es el pastor de tu hogar;  los padres tienen ese trabajo. La meta del pastor es equipar y animar a los padres a que guíen bien, no importando lo nuevo que sean a la fe cristiana.

Los padres deben buscar de Dios.

Una familia saludable comienza con los padres que toman en serio su propia búsqueda de Dios. No se limite a hablar con sus hijos acerca de sus opciones; modela una búsqueda de Dios en tu propia vida diaria.

Los padres deben catalizar las conexiones.

La iglesia ofrece muchas oportunidades para que los niños y los estudiantes se conecten con otras personas que pueden ayudarles a buscar de Dios. Los padres deben tomar un papel activo para lograr que sus hijos hagan una conexión transformadora de vida con un grupo o mentor.

Pregunte a un pastor o líder de la iglesia acerca de los recursos y programas disponibles para ayudar a transformar su familia.

 

Print Friendly, PDF & Email