Cómo funciona para las iglesias

La biblioteca pursueGOD.org equipa a las iglesias con herramientas centradas en Cristo para ayudar a las familias, amigos y grupos familiares a que aprendan la verdad de la Biblia. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a que vayan más allá de la mañana del domingo para llevar su fe a la vida diaria. Hacemos esto al ofrecer recursos integrados y gratuitos  para toda la familia – y para toda la iglesia.

SERMONES & ADORACIÓN

Cada mes le agregamos una nueva serie a nuestra biblioteca SERMONLINK, con recursos gratuitos y descargables de sermones y adoración.  Utilice nuestra serie actual o elija una serie archivado de nuestra biblioteca. Esto es lo que obtienes:

1. RECURSOS PARA LAS SERIES. Obten todas nuestras obras de arte, videos promocionales, diapositivas, y tarjetas, para imprimir, de alta resolución de bienvenida para cada serie. Esto te ayudará a mantenerte organizado y dar una buena primera impresión para los recién llegados a tu iglesia.

2. RECURSOS PARA EL SERMÓN. Cada lección de la serie tiene recursos para ayudarte a prepara y predicar el sermón. Mira nuestro video del sermón para prepararlo por tí mismo, o utiliza nuestro vídeo de introducción para el sermón o el video completo en tu servicio. Descarga las diapositivas y los apuntes para cada sermón, y personalízalo según sea necesario.

3. RECURSOS PARA LA ADORACIÓN. Ofrecemos una muestra del orden de adoración para cada sermón, con canciones de adoración recomendadas con enlaces a recursos para su grupo de alabanza. Personaliza el orden de culto según tus necesidades y dárselo a tus líderes y voluntarios para mantener a todos en la misma página.

GRUPOS PEQUEÑOS Y FAMILIARES

Creemos que el verdadero cambio de vida ocurre cuando la gente habla de la verdad de Dios con la familia, amigos o en un grupo pequeño. Cada sermón en nuestra biblioteca tiene su propia página de la lección con los recursos de seguimiento:

1. REPASO GENERAL DE LA LECCIÓN. Escucha el resumen de la lección de 3 minutos o ve el video para niños, video para jóvenes o el de larga duración. Estas opciones ofrecen a todos los recursos que necesitan para cualquier entorno de discipulado.

2. LAS GUÍAS DE LA LECCIÓN. Nuestra guía de la lección de una página para los grupos están diseñados para empoderar las conversaciones que cambian la vida en los grupos pequeños o familiares o en las relaciones de tutoría. Las guías de cada lección para los jóvenes y niños están adaptadas para el público más joven.

3. RECURSOS RELACIONADOS. Cada lección incluye artículos y vídeos que se relacionan con la lección para hacer más fácil que la gente profundice más en la Biblia. Nuestras guías de lecciones apuntan a los recursos relacionados para que se les de seguimiento fuera del grupo pequeño o familiar.

MINISTERIO INFANTIL

Muchas de nuestras series incluyen recursos integrados para el uso en el ministerio de niños. Esto es lo que ofrecemos:

1. Recursos para el salón de clases. Nuestro Paquete de Guía para Niños para cada lección viene en dos ediciones disponibles: K-1er grado y 2do hasta 5to grado. Cada paquete incluye una página imprimible de los apuntes para el maestro, la guía para los niños, y páginas de actividades. Encuentra cada Paquete de Guía para Niños en la página web de la lección, donde también encontrarás el video para los niños y otros recursos útiles para la lección. Para acceder a nuestro curso de formación de voluntarios para voluntarios de niños, haz clic aquí.

2. RECURSOS PARA EL GRUPO GRANDE: Nuestros recursos para niños están diseñados para que las clases, sí así lo desean, se unan en un solo grupo para recibir la lección y tener un momento de adoración. Proporcionamos un guión para la anfitriona del grupo grande, diapositivas y video descargable adaptado para los niños con cada lección. Para aprender a como configurar y ejecutar su experiencia del grupo grande, haga clic aquí.

MINISTERIO JUVENIL

Adaptamos nuestras lecciones para equipar a los líderes juveniles y padres para hablar acerca de la verdad de Dios en una forma que los estudiantes de secundaria y de preparatoria puedan entender. En un entorno de un solo grupo, utiliza nuestros videos para jóvenes de 7 minutos para configurar cada lección. Después, utiliza la Guía para Jóvenes en grupos pequeños para hablar con los alumnos acerca de la lección. Capacita a los estudiantes para que den mentoría a los estudiantes más jóvenes, y a que hagan uso de nuestras herramientas sencillas para crear una cultura de discipulado en tu ministerio juvenil.
Print Friendly, PDF & Email