CÓMO FUNCIONA

La biblioteca de recursos en buscadeDIOS.org está diseñado para ayudar a las familias, grupos pequeños/familiares, y a amigos a buscar de Dios juntos. Todos nuestros recursos están basados en la Biblia y centrados en Cristo, y funcionan mejor con nuestro sencillo Método Mentor del discipulado.

PARA LAS FAMILIAS

Creemos que los padres son los líderes espirituales en sus hogares. Nuestros recursos están diseñados para dar a los padres la confianza para compartir la verdad de Dios fielmente con sus niños y jóvenes. Ver nuestras series recomendadas para las familias.

PARA GRUPOS DE CONEXIÓN / FAMILIARES

Creemos que los grupos pequeños son un gran lugar para aprender la verdad de la Biblia. Nuestros recursos hacen que sea fácil para los líderes de grupos pequeños para compartir la verdad de Dios y levantan a otros en su grupo a hacer lo mismo. Ve nuestra serie recomendada para grupos.

PARA DAR MENTORÍA

Creemos que la mentoría de uno-a-uno  ocurre mejor entre amigos. Nuestra biblioteca está completa con audio, video, y artículos que te ayudarán a compartir y descubrir la verdad de la Biblia con la gente a tu alrededor. Ve nuestras series recomendadas para la mentoría de uno-a-uno

PARA IGLESIAS

Creemos que la iglesia local es la esperanza del mundo. Nuestros recursos están diseñados para integrarse con herramientas de sermones semanales de discipulado para grupos pequeños/familiares, grupos de jóvenes, y para el ministerio de niños. Ve cómo funciona para las iglesias.